17/01/2019

Nosotras

foto: Mesa tématica: Defensa de la vida y los territorios. I Foro Internacional por la Paz en Colombia, 22 y 23 febrero de 2018. Mérida

Ayujara y Aecos nos agrupamos en torno al proyecto de Educación para el Desarrollo Contribuciones desde una ciudadanía global para la construcción de paz en Colombia, subvencionado por la Junta de Extremadura a través de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional Para el Desarrollo AEXCID, para el periodo 2017 – 2018.

De esta manera queremos contribuir en el ejercicio de una ciudadanía global comprometida con la PAZ TRANSFORMADORA, fortaleciendo las alianzas entre las organizaciones sociales y visibilizando al movimiento asociativo de Extremadura.

Proponemos realizar actuaciones de educación, formación y sensibilización sobre la importancia histórica de los procesos de paz en Colombia. Nuestra estrategia principal es aliarnos con otras ONGDs, ONGs, asociaciones y personas a título individual, con el fin de construir estrategias conjuntas para apoyar la construcción de paz con justicia social, equidad de género, enfoque diferencial y en clave de derechos humanos.