Slider

Material pedagógico

BOLETÍN. Mecanismos y Acciones para la protección de los Derechos Humanos desde la Solidaridad Internacional

¿Qué podemos hacer?

Es la pregunta más común que surge cuando conocemos la difícil situación de los derechos humanos y nos sentimos interpeladas e interpelados a actuar.

La propuesta de este Boletín es recoger las principales acciones que se han practicado desde la solidaridad internacional para apoyar a los movimientos sociales colombianos, con el ánimo de servir de ruta para la PLATAFORMA EXTREMEÑA DE SOLIDARIDAD POR COLOMBIA, que nace con buen pie en el año 2018.

Esperamos que este sea un aporte para nuestro actuar en la Solidaridad Internacional y el ejercicio de nuestra ciudadanía global que contribuya a la construcción de una PAZ TRANSFORMADORA para Colombia.

Esperamos que este sea un aporte para nuestro actuar en la Solidaridad Internacional y el ejercicio de nuestra ciudadanía global que contribuya a la construcción de una PAZ TRANSFORMADORA para Colombia.

https://drive.google.com/file/d/1eKAVrYZXVSjO6UvudH-Q5XaX6uezTeXG/view?usp=sharing

GUÍA DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ

https://drive.google.com/file/d/1kmhu7QrI5Uc0Pf4C8Lk-E9ql8amHKQe_/view?usp=sharing

BALANCE DE LAS ACTIVIDADES 2018

https://drive.google.com/file/d/1-YbxQd4RqMvUtA1nKvWt_VE4EKQjaMd0/view?usp=sharing

SISTEMA DE INFORMACIÓN SOBRE AGRESIONES CONTRA PERSONA DEFENSORAS DE DERECHOS HUMANOS EN COLOMBIA –SIADDHH-­

PROGRAMA SOMOS DEFENSORES

El PROGRAMA SOMOS DEFENSORES es un espacio por las organizaciones no gubernamentales de derechos humanos Asociación MINGA, Benposta Nación de Muchachos y la Comisión Colombiana de Juristas – CCJ, que busca desarrollar una propuesta integral para prevenir agresiones y proteger la vida de las personas que corren riesgos por su labor como defensores de derechos humanos, cuando resguardan los intereses de grupos sociales y comunidades afectadas por la violencia en Colombia. https://somosdefensores.org/quienes-somos-1/ En sus boletines trimestrales hace seguimiento a la situación de defensoras y defensores de derechos humanos en Colombia.

Compartir:
Este sitio web utiliza cookies. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies